¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son filamentos sintéticos, de seda o de visón que simulan la apariencia de las pestañas naturales. Se pueden aplicar diferentes grosores, medidas y curvatura en función de la forma natural de nuestros ojos y del efecto que queremos conseguir. La gran ventaja es que si se aplican bien, lucen completamente naturales y son extremadamente cómodas.

¿Puedo sentir alguna molestia?

En absoluto. Las extensiones se aplican una a una a cada pestaña natural con un adhesivo médico adecuado y a 1 milímetro del párpado. No entran en contacto con la piel, por lo tanto no existe molestia alguna. El proceso de aplicación es relajante e indoloro. Algunas personas incluso se quedan dormidas durante el tratamiento.

¿Cuanto tiempo duran las extensiones?

Cuando se aplica por un profesional, las extensiones durarán todo ciclo de crecimiento natural de las pestañas, normalmente entre 4 y 6 semanas. En función de su actividad y la rutina diaria las pestañas se van cayendo poco a poco

¿Cada cuanto tiempo debo reponer mis extensiones?

Aunque el mantenimiento es algo opcional, recomendamos pedir una cita para reponer las extensiones de pestañas a las 3 o 4 semanas. Es conveniente para rellenar las que se han caído debido al ciclo natural de tus propias pestañas. Se necesita aproximadamente 45-60 minutos para la puesta completa 100 pestañas por ojo y aproximadamente 60 – 90 minutos para el efecto volumen ruso 2D o 3D.

¿Son seguras?

En Lash Secret sólo utilizamos adhesivo de calidad farmacéutica. Las pestañas se adhirieron aproximadamente 1 mm de distancia de su piel. Si tienes problemas o temores a las alergias no utilices extensiones de visón, nosotras no las utilizamos.

¿Puedo ponerme rímel?

Realmente una de las ventajas de las extensiones de pestañas es que no se necesita rímel, pues crean la ilusión de llevarlo. Sin embargo s deseas aplicar rímel, es muy importante que sea a base de agua. No utilizar nunca mascara a base de aceite, pues acortaría la vida de las extensiones, al disolver el adhesivo.

¿Puedo nadar, ducharme o hacer ejercicio si llevo extensiones de pestañas?

Por supuesto que Sí. El adhesivo utilizado para aplicar las extensiones de pestañas es resistente al agua y permite ducharse, nadar, hacer ejercicio, etc.

¿Puedo ducharme o ir a la piscina el primer día?

Recomendamos que no se lave el área de los ojos ni se aplique ningún producto durante 24 a 48 horas después de la aplicación de extensiones.

¿Que cuidados debo seguir?
  • No mojar ni aplicar productos durante las primeras 24-48 horas
  • Evite vapor caliente o en la sauna
  • Evitar frotarse los ojos excesivamente
  • No utilizar rizador de pestañas.
  • No tirar de las pestañas
¿Cómo elijo el aspecto que quiero, tamaño, grosor….etc?

Las extensiones de pestañas de Lash Secret están disponibles en múltiples tamaños, grosor, y curvatura para conseguir el mejor resultado. Te aconsejaremos lo más apropiado según la forma de tus ojos y el estilo que buscas para un resultado perfecto.

¿Tengo que prepararme para la cita?

Debes limpiar los ojos con agua o un limpiador suave a base de agua y sin maquillaje.

¿Puedo poner extensiones de pestañas si llevo lentes de contacto?

¡Claro que Sí! Las extensiones de pestañas no tocan la piel ni interfieren con la actividad diaria normal.

¿Necesito una cita?

Si, Trabajamos sólo con cita previa, llama para programar tu cita hoy mismo!.